Quieres mejorar tu salud mientras disfrutas el proceso? Yo tambien quiero eso para ti!

Te suena familiar?

  • No tengo tiempo para preparar mi comida y me gustaría preparar deliciosos platillos para mi y mi familia.

  • No entiendo las recetas. Cuando decido finalmente cocinar me estresa elegir entre tantas recetas, comprar los ingredientes en el supermercado y al final el sabor no sea el esperado.

  • Me veo como una persona mas saludable mientras disfruto de la comida pero no sé cómo comenzar.

  • Disfruto cocinar para mi pero me estresa tener poco espacio y no me gusta lavar trates al final.

  • Me interesa tener un cuerpo funcional pero desconozco que ejercicios hacer.

     

Tal vez estas pensando cuanto esfuerzo necesito para lograr todo esto?

Imagina si pudieras...... 

  • Preparar tus alimentos sin recetas haciendo tus visitas al supermercado mas eficientes.

  • Incrementar tus conocimientos en la cocina para preparar platillos de forma eficiente creando espacio mientras cocinas y reduciendo el tiempo de limpieza.

  • Hacer un cambio profundo en tu vida en un periodo de 8 semanas.

  • Sentirte con mayor seguridad en la preparación de tus platillos y disfrutar de su sabor.

  • Encontrar placer en lo que haces mientras mejoras tu salud.

Además .....

La oportunidad de conocer las guías que utilizo para prepara mis alimentos y mejorar la flexibilidad de mi cuerpo, mismas que han sido el principal recurso para conectarme con mi cuerpo y disfrutar del proceso, logrando un mejor estilo de vida.

No mas programas que proveen únicamente recetas, jugos o comidas preparadas sin sabor. No mas series de ejercicios que prometen bajar de peso pero con el costo de dañar mi cuerpo a largo plazo.

Has realizado programas para mejorar tu salud que se concentra en proveer una dieta con recetas específicas cuyo único objetivo es bajar de peso y no en tu bienestar en forma integral.

Estas buscando un programa que este diseñado para ti revisando la fotografía completa de los factores que influyen tu salud y no únicamente el objetivo de bajar de peso que terminan en efecto yoyo.


ESTAS EN EL LUGAR INDICADO 


Esta es la razón por la que cree Wellnessabroso. Porque confío en que personas como TU tienen la capacidad de crear hoy un mejor estilo de vida con recursos que se adaptan a ti. Creando el formato de vida que siempre has soñado.

Benjamin Franklin escribió:

Dime y lo olividaré, enséñame y lo recordaré, involucrarme y aprenderé.

La mayoría de los programas de salud ofrecen dietas estandarizadas para todos, recibes los alimentos que debes comer y el horario en el que deben administrarse (como medicina). Si tus circunstancias cambian, debes acudir a la fuente nuevamente para que resuelvan la situación.

Wellnessabroso se concentra en proveerte el conocimiento que explica el por qué de las reglas para que cuentes con toda la información que te permita tomar el control de la situación y utilices lo que es mejor para ti con la finalidad de que honres la individualidad de tu cuerpo. Porque todos somos diferentes.

 

El Programa de Wellnessabroso es mas que una dieta con un montón de recetas, es un programa integral de bienestar

Después de todo, tu NUNCA disfrutas un baile leyendo las instrucciones mientras bailas. Cuando bailas lo vives!, lo disfrutas! FLUYES

Entonces porque no darle a tu cuerpo el poder y los recursos que merece? 

 

NECESITAS HACER EL CAMBIO

 

Crear tu propio formato de vida requiere de cambios que te permitan dar prioridad a tus deseos personales, tu estilo único y tu propio sabor. 

 
Melanie picture.png

Melanie Kastner

Cocinar con Brenda es un SUEÑO. los platillos que prepara son deliciosos, saludables y muy fácil de prepararlos. Mi familia disfruta mucho comer saludable y no soy esclava de la cocina.  No sabía que cocinar saludable con un sabor increíble simplificaría mi vida. Estaré siempre en deuda.

 
OM pic.png

Onica Miller

Admiro la pasión con la que Brenda enseña, ya sea yoga o clases de cocina. Mientras imparte sus clases Brenda dedica el tiempo necesario para explicar a sus estudiantes cada elemento que desea trasmitir. Estoy agradecida porque nuestros caminos se cruzaron. Brenda me inspira en tener la misma pasión para enseñar a otras personas siendo un proceso de ayuda para mi también porque puedo comprender a profundidad. 

 
Luci pic.png

Lucia Cambell

Brenda, me encanta leer tus publicaciones. Tu entusiasmo brilla y aprecio la honestidad y simplicidad en tus mensajes. Tus recetas son deliciosas. Lo que decidimos comer es probablemente es uno de los grandes factores que determinan nuestra salud y la de futuras generaciones así como el bienestar del planeta. Y por supuesto, no hay nada mejor que comida DELICIOSA¡

 

Tal vez deseas bajar de peso y aprender de los secretos que te ayuden a conservar tu objetivo.

Tal vez deseas incrementar tu nivel de energía mejorar tu digestión y tener un cuerpo funcional. Para ello necesitas conocer los recursos que se adapten a ti.

Para hacer que tu piel y ojos transmitan tu salud necesitas aprender las herramientas que te permitan conectarte con tu cuerpo.

A través de mi programa, te guiare en el proceso de conocerte a profundidad para poder elegir con responsabilidad el formato de vida que eliges para ti.

Entonces que recibo del Programa de Wellnessabroso?

Ok, cuando decides inscribirte en mi programa tendrás acceso a todas las herramientas que utilizo para mantenerme a mi y a mi familia saludable, mientras disfruto del proceso y con las que he tenido la oportunidad de ayudar a otras personas.

Esta es la descripción de lo que recibes cuando te inscribes al programa de Wellnessabroso:

 

Por un periodo de 8 semanas serás miembro de mi grupo exclusivo y estarás en comunicación conmigo a través de email.

 

Tendrás acceso a las guías que utilizo en casa para contar con platillos saludables y ricos en forma eficiente.

 

En IIN (Institute of Integrative Nutrition) recibí entrenamiento sobre distintos métodos de coaching y aprendí la diversidad que existe en los sistemas de alimentación. Compartiré estos métodos y sistemas contigo con la intención que cuentes con información para crear el estilo de vida que deseas.

 

Practicaremos meditación y yoga juntas! Recibí entrenamiento como instructora de yoga con Robert Boustanny, Robert cuenta con mas de 45 años de experiencia enseñando yoga. Fue entrenado por yoga masters, entre ellos BKS Iyengar, Dr. Vasant Lad, Billie Gollnick, and Prem Rawat. Compartiré contigo mi aprendizaje para que al igual que yo, logres un cuerpo mas funcional. 

El objetivo principal de Wellnessabroso es que disfrutes tu presente y su entorno con las herramientas que mas te gusten a ti. 

 

únete a mi comunidad en Facebook

 

Mantente apoyado por una comunidad en la que cada integrante es distinto, pero tienen un objetivo en común que es crear su formato de vida único. (Es una oportunidad para crea nuevas amistades!)

 

5 Dias de garantía

 

Tengo confianza de que te enamoraras de este programa y deseo con todo mi corazón que logres cumplir lo que deseas. Por esta razón te ofrezco una generosa garantía de 5 (cinco) días  para solicitar la devolución del 100% de tu pago. La primera sesión en vivo esta agendada tres días después de que las inscripciones son cerradas. Si asistes a la primera sesión puntualmente y no te sientes conectada con el programa, simplemente házmelo saber en los siguientes 2 días para reembolsarte el total de tu dinero

 

comienza Ahora

 
Programa de Entrenamiento en Linea | Precio en USD
65.00
Quantity:
Reserva tu Espacio

El Precio en Pesos Mexicanos es de 1,230.00 MxP y puedes pagar utilizando Paypal

Seguramente te preguntas sobre mi experiencia

Mi transformación no fue con la intención única de bajar de peso y cumplir con un formato de vida preestablecido. Mi proceso abarca la oportunidad de conocerme y confiar en mis decisiones tomadas libremente y con responsabilidad.

 
vanessa  pic.png

Vanessa Lipscomb

Estoy enamorada de Wellnessabroso! Brenda comparte sus conocimientos de una manera muy fácil inclusive para personas que no tienen un estilo de vida saludable. Brenda nunca trata de imponerte sus ideas! Definitivamente sus programas están diseñados para adaptarse al estilo de vida de cada persona. A mi, por ejemplo, me encanta el pan. Brenda me enseño a cocinar versiones deliciosas y saludables.

 
Maritza.png

Maritza Marquez

Tener el conocimiento y el don de cocinar no es para todos, Y Brenda es una chica que le encanta llenarse de conocimiento con respecto a las comidas y su preparación... además tiene ese don de compartir con mucho amor y pasión todo lo que hace, con el fin de ayudar a muchas personas a tener una vida más saludable y feliz... en mi caso pues me ha ayudado mucho con la alimentación de mi hijo que es diagnosticado con autismo.... gracias Brenda por brindarnos tu sabiduría de una manera sencilla, fácil y divertida...

 
neta.png

Neta Love

He tenido la oportunidad de participar en distintas clases de cocina de Wellnessabroso. Como instructora de yoga, reconozco la importancia de cuidar a nuestro cuerpo a través de sistemas que permitan a cada individuo elegir lo que que mas se adapta a sus necesidades en lugar de cumplir dietas con efecto de corto plazo.  En lo personal, prefiero programas individualizados porque estoy convencida que una dieta no aplica a todos por igual. Las clases de Wellnessabroso te provee de herramientas para preparar tus distintas meriendas e inclusive deliciosos postres. Muy bien Wellnessabroso!

shae pic.png

Shae Gulley

Brenda es increíble! Nuestros estudiantes en "Learning Experience Elridge" disfrutaron mucho la experiencia con Wellnessabroso. Preparamos versiones saludables de sus comidas favoritas. Brenda hizo un excelente trabajo creando un impacto en los estudiantes y maestros. Estamos listos para la siguiente sesión. 

Neha Pic.png

Neha Mehta

Tenia muchos nervios de preparar versiones saludables y veganas de paletas congeladas. Me interesaba hacer sabores dulces y salados. Pedí ayuda a Brenda. Me divertí mucho en la clase! Preparamos diversos sabores de paletas y todas sabían deliciosas. Lo mejor de todo es que eran muy saludables y fáciles de hacer. El estilo de Brenda para enseñar es muy amigable, es muy buena  para  guíarte en como integrar la cocina en tus actividades con sabores deliciosos y fáciles de preparar. Hicimos 4 sabores diferentes de paletas y mi favorito fue de horchata hecho con leche de avellanas. 

 

Descripción Detallada del Programa

Eres una persona con muchas ocupaciones y yo también. Describamos a detalle el programa:

  1. Guías y no recetas para incrementar tu conocimiento en la cocina mientras preparas platillos sanos y deliciosos.

  2. Guías para hacer mas eficientes tus visitas al supermercado.

  3. Todas las herramientas que he experimentado y que compartiré contigo para que sean tu soporte para crear el formato de vida que has elegido para ti.

  4. Guías para limpiar tu alacena y hacer espacio a productos saludables que serán tu apoyo en tu proceso de cambio. 

  5. Clases en vivo de Meditación.

  6. Clases en vivo de Cocina. (utilizando las guías como base)

  7. Clases en vivo de Yoga. 

  8. Sesiones en vivo para Preguntas y Respuestas. 

  9. Mi asesoría vía e-mail.

 

 
regalo.png

Dos guias adicionales como obsequio

  1. Guía que te ayudaran elegir tus instrumentos de cocina favoritos eliminando aquellos que no te son útiles para contar con mas espacio en tu cocina.  

  2. Guía para crear tu propio pizarrón de visiones. Incluye el formato de "Agenda"  que te permite revisar continuamente si tus actividades diarias son congruentes con tus intenciones.  

Tu Instructor

 
 
 

Soy Brenda, mexicana y estoy basada en Houston. Tengo 40 años y mas de la mitad de los mismos los concentre en cumplir con un formato de vida aprendido. Durante mucho tiempo utilicé a mi cuerpo como ornamento sin darle la oportunidad de ser escuchado. Practiqué distintas dietas cuyo objetivo siempre fué cumplir el objetivo de mantenerlo como ornamento y tenía un estilo de vida muy limitado.

Cinco años atrás decidí escuchar a mi cuerpo y tomé las decisiones que hicieron sentido a mi.

Recibí asesoría de personas que me invitaron a conectarme con mi cuerpo en lugar de repetir un formato preestablecido.

Hoy que escucho a mi cuerpo obtengo resultados mas eficientes. Me alegra saber que existe diversidad de recursos y que con libertad puedo elegir los que mejor se adaptan a mi. Es bajo esta perspectiva, que ayudé a mi cuerpo a sanar la resequedad de mis ojos y la ansiedad.

Desde que inicie mi profesión como abogada mi pasión ha tenido raíz en el amor por enseñar las herramientas para que las personas puedan elegir con libertad.

 

Para Quien es este programa:

 

el programa de wellnessabroso es para:

  • Las personas que quieran realizar un cambio profundo con efecto a largo plazo.

  • Las personas que quieran crear su propio formato de vida

  • Las personas que quieran cocinar utilizando la intuición. (Como bailar sin instrucciones, Libremente!)

  • Personas que quieran conectarse con su cuerpo y tener la habilidad de adaptarse ante distintas circunstancias.

  • Personas que deseen un cuerpo mas funcional.

 

El programa de wellnessabroso no es para:

  • Personas que busquen un cambio dramático en corto plazo

  • Personas que no estén listas para hacer un cambio profundo en su estilo de vida.

  • Personas que busquen conectarse con la cocina utilizando únicamente recetas.

 

Preguntas frecuentes

Puedo obtener mi dinero de regreso?

Mi objetivo es brindarte el soporte para llevar una vida mas saludable y plena, es por esta razón que te ofrezco una generosa garantía de 5 días para obtener la devolución total de tu dinero. La primera sesión en vivo esta agendada tres días después de que las inscripciones son cerradas. Solo asiste puntualmente a la primera sesión. Si no te sientes conectada con el programa, avísame que quieres tu reembolso dentro de los siguientes 2(dos) días. 

 

Puedo obtener esta información en línea? 

Hoy puedes encontrar cualquier información en internet pero no es necesariamente útil. El programa de Wellnessabroso son un conjunto de herramientas que he creado para apoyarte en tu proceso de crear tu propio estilo de vida. Después de un proceso de 5 anos estoy convencida que puedes mantenerte sana en una forma eficiente. El esfuerzo que se require únicamente es el valor de conocerte a ti mismo

 

Soy una persona muy ocupada, el programa de Wellnessabroso me ayudará a ahorrar tiempo?

El programa de Wellnessabroso esta diseñando para identificar tus prioridades y revisar tus actividades diarias con la intención de que sientas satisfacción en lo que estas haciendo. Trabajaremos juntas para lograr eliminar o reducir el tiempo que dedicas a las tareas que no son importantes por no estar enfocados a tus prioridades. Anteriormente como abogado y hoy como Health Coach tengo mas de 10 años de experiencia asesorando a clientes a contar con sistemas mas eficientes

 

Cómo puedo saber si el programa esta funcionando para mi? Cómo se miden los progresos?

En el programa de Wellnessabroso no utilizamos báscula! Sentirás los beneficios del programa en tu nivel de energía, sensación de satisfacción en tus tareas, libertad en tus decisiones. En Wellnessabroso conocerás la raíz del sistema y esto te permitirá adaptarte ante diferentes situaciones.

 

Programas de jugos o comida preparada son mejores?

Los programas de jugos o comida preparada son sistemas preestablecidos de los que seguirás dependiendo hasta que decidas realizar cambios de fondo. Que tan libre quieres ser en tu nuevo cambio?

 

Que diferencia tiene Wellnessabroso con hacer una dieta específica?

Las dietas generales no toman en consideración un elemento indispensable: la individualidad de cada persona. Cada cuerpo es distinto y requiere de diferentes recursos. Conmigo te concentrarás no solamente en lo comes sino en las esferas que están teniendo impacto en tu vida. 

 

Tengo mucho interés en conocerte y asistirte en crear tu propio estilo de vida

 
Programa de Entrenamiento en Linea | Precio en USD
Quick View
Programa de Entrenamiento en Linea | Precio en USD
65.00
Quantity:
Reserva tu Espacio

El Precio en Pesos Mexicanos es de 1,230.00 MxP y puedes pagar utilizando Paypal.