Filosofía

 


Cuando comprendes lo que Albert Einstein cita: “Lo importante es no parar de preguntar, nunca perder la curiosidad, nunca dejes de maravillarte", te das cuenta que existen diversos modelos de vida y para encontrar el que mas se acomoda a ti, es importante no dejar de cuestionar.

Por qué seguir una dieta específica o un grupo de recetas preestablecidas si tus necesidades son distintas? Por qué concentrarnos únicamente en comida cuando el bienestar depende de tantas esferas a tu alrededor? Por qué el objetivo primordial es bajar de peso cuando mi cuerpo esta mandando señales totalmente distintas? Por qué mantenerme ocupado en tareas que no son importantes y no aquellas que he tenido como primordiales durante tantos años? 

Aunque mi entorno es el mismo, mi percepción ante las situaciones cambiaron cuando comencé a cuestionar. Es entonces cuando construí mi propio formato de vida que puedo adaptar cuando lo necesite. Es esta la experiencia que quiero compartir contigo.

Vivimos en una era donde seguimos modelos para cubrir expectativas establecidas por la sociedad. Conocer los recursos en lugar del sistema despierta nuestra libertad y capacidad de elección.

Wellnessabroso nació para proveerte de los recursos que te ayuden a ti a definir tu propio formato de vida. Wellnessabroso no es un sistema del que debes seguir las reglas para cumplir un objetivo. Es un grupo  de recursos que te conectan contigo mismo. No es un programa que te cambiara la vida, porque la vida fluctúa así como el peso de tu cuerpo, porque eso es real, la vida son cambios. Cambios constantes. Mi programa se concentra en ofrecerte las bases y no las reglas. Es conociendo las bases con las que podrás adaptarte a los cambios que se presenten en tu vida.

Suena intimidante, Si, lo se, yo he estado ahí. Confía! cuando decides tomar las riendas de tu vida y disfrutar la libertad de elegir con responsabilidad, tendrás el control de la situación. Así que manos a la obra!